Enxebre Entertainment
español : english

productos y servicios / gafas 3D y FX

enxebre

Gafas 3D y de efectos especiales

Gafas de papel, cartón económicas y personalizables con las que se logran diferentes y espectaculares efectos ópticos, tales como: de relieve, descomposición de la luz, visualización 3D, etc.

Se utilizan principalmente en publicidad, marketing y espectáculos visuales de luz. Sirven para promociones de productos, invitaciones, cartelería, regalos publicitarios, spots TV, cines 3D,etc.

Gafas polarizadas.- Para ver películas 3D en formato polarizado. Usadas en parques temáticos, museos, eventos y cines 3D. También las hay de montura de plástico tipo Theme Park reciclables. Versión lineal y circular.

Gafas anaglifas.- Tradicionales gafas 3D con lentes rojo/ azul (rojo / verde) para ver en 3D. Sirven para cartelería, TV, cine y ordenador.

Gafas Holográficas.- Mirando con estas gafas a diferentes puntos de luz como una llama, bombilla, luces de navidad, etc. se visualizan mensajes, logos, símbolos, etc. Personalizables.

Gafas para mensajes ocultos, con ellas se visualiza la información oculta (textos y dibujos) en sus folletos, carteles, etc.

Gafas para fuegos artificiales.- Generan efectos espectaculares con luces de colores y fuegos artificiales.

Gafas Chroma.- el efecto que se consigue con estas gafas es la visión tridimensional de sus dípticos, folletos, carteles, etc, También se pueden utilizar para visualización por ordenador y emisiones de video y TV.