Enxebre Entertainment
español : english

productos y servicios / asesoramiento estereoscópico

enxebre

Servicios de consultoria y supervisión estereoscópica 3D

En Enxebre Entertainment, proporcionamos el asesoramiento necesario para llevar a cabo todo tipo de proyectos cinematográficos, videográficos y fotográficos en Tres Dimensiones. Proporcionamos soluciones globales de procesado, producción y difusión por diferentes medios de cualquier tipo de material visual estereoscópico.

Nuestra experiencia, como empresa exclusivamente dedicada a la imagen estereoscópica desde 1995, abarca proyectos en imagen real e imagen generada por ordenador, incluyendo producciones complejas, dónde se integra imagen real con imagen sintética, todo ello en 3-D.

Estudiamos, analizamos y definimos todos los factores afectados por la estereoscopía, desde la fase de preproducción, (guionización, storyboard, aspectos técnicos, etc.), incluyendo la elaboración de un guión-estereoscópico, pasando por la fase de rodaje, dónde ofrecemos nuestro know-how y equipos de rodaje 3-D estereoscópico, hasta la postproducción y distribución en los diferentes formatos 3-D para su difusión.

Nuestro conocimiento nos permite la realización de producciones 3-D , dónde no solo la espectacularidad de la imagen 3-D es importante, sino la comodidad y seguridad en la visualización 3D, aplicando normas de seguridad y confort.

Rodaje 3D estereoscópico.
Ampliar Foto
Sistema de monitorización 3D en tiempo real para rodaje estereoscópico. Control de calidad 3D.
Ampliar Foto